domingo, 4 de febrero de 2018

2º intento de FIV

     Comenzamos con el segundo intento.
     El mismo día que me confirman el aborto bioquímico, me informan que debo dejar la progesterona para que así sangre y elimine todo.
     Tengo dos opciones, en cuanto comience con el sangrado comenzar con el segundo intento o ya que se acercan las Navidades, descansar ese mes y comenzar después de Navidades. Decidimos hacerlo seguido, cuanto antes mejor, así, si tampoco funciona, antes me ponen en lista de espera para la segunda punción, ya que no tengo más embriones congelados.
     El día 1 de diciembre por la mañana es la última vez que me pongo progesterona y por la noche comienzan los fuertes dolores y sangrado. Yo no suelo tener dolores de regla y lo poco que me duele con un antalgil se quitan, pero está vez ni antalgil ni nada, normal, esq estaba pasando por un aborto por poco tiempo que fuera!
     El día 4 de diciembre vuelvo a consulta, me revisan y todo está bien, he eliminado todo ya y comenzamos inmediatamente con el siguiente intento, está vez mucho más sencillo, sin pinchazos, sin estimulación ovárica, encontrándome bien realmente pese a los ánimos que aún estábamos asimilando que ya no estaba embarazada que nuestros sueños se habían ido!!!
     Ese mismo día tenía que ponerme un parche de estrógeno y cambiarlo cada 48h, para preparar el útero a la recepción de nuestro embrión, el día 12 comencé con la progesterona nuevamente.
     El día 15 de diciembre me hacen la transferencia del embrión que teníamos congelado.
     Tengo que continuar con la progesterona y con los parches. Y a esperar 14 días y ver qué pasa.
     En éste segundo intento la familia no lo sabía, mentimos un poco para estar más tranquilos y evitar consejos de cosas que no saben y el que estén continuamente preguntando. En el trabajo sabían que lo estaba volviendo a intentar pero no sabían qué día ni nada.
     Pasamos 13 días olvidándonos de todo, entre compras navideñas, cenas de amigos, de compañeros, reuniones familiares....
     Me hice el test el día 28 de diciembre, qué buen día verdad? El día de los santos inocentes, y qué bonita inocentada tuvimos en forma de positivo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2º intento de FIV

     Comenzamos con el segundo intento.      El mismo día que me confirman el aborto bioquímico, me informan que debo dejar la progesterona...